Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 12 de julio del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Reportan desaparición

Desde la noche de este miércoles se solicitó ayuda a la ciudadanía a través de redes sociales para la localización de la abogada Índira Cotero Ortiz, quien labora en el Departamento Jurídico de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga. La mujer, de 38 años de edad,  habría desaparecido mientras mostraba un terreno de un cliente, según información divulgada. La servidora, quien al parecer es hija de Luis Octavio Cotero, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, desapareció desde el pasado lunes 9 de julio por la tarde.

 

2

Mejor portero del Mundial

El mexicano Guillermo Ochoa tendrá opciones de ser elegido como el "Mejor Portero" de la Copa del Mundo Rusia 2018, al haber tenido una actuación aceptable, más allá de que el Tricolor fue eliminado por Brasil en la ronda de octavos de final, pues logró 25 atajadas en cuatro partidos disputados, colocándose como el arquero con más atajadas del Mundial hasta ahora. Los premios y los ganadores se darán a conocer al término de la final del domingo entre Francia y Croacia.

3

Museo en Tailandia

Autoridades tailandesas planean rejuvenecer y establecer un museo en el complejo de cuevas "Tham Luang", donde fueron rescatados 12 niños y su entrenador de fútbol, tras quedar atrapados durante más de dos semanas. “El área se convertirá en un museo vivo, para mostrar cómo se desarrolló la operación de rescate... Se establecerá una base de datos interactiva y se convertirá en otra gran atracción”.

4

Netflix Ultra

Netflix acaba de incorporar un nuevo plan a sus opciones para suscriptores. Se trata de la versión Ultra que brinda acceso a contenidos con resolución HDR. Por ahora el paquete está en fase de pruebas, por lo que no aparecerá en la plataforma de todos los usuarios.  La idea es que sean los suscriptores quienes decidan si el beneficio es suficiente para pagar más, pese a que los contenidos HDR aún son limitados.

Temas

Lee También

Comentarios