Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 02 de noviembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Da a México primera medalla en mundial de gimnasia

Este viernes, Alexa Moreno hizo historia al conseguir la primera medalla mundial para México en gimnasia en la especialidad de salto.

Con una puntuación final de 14.508 la bajacaliforniana obtuvo la presea de bronce, mientras que Simone Biles conquistó el oro, y la canadiense Shallon Olsen se quedó con la plata en la rama femenil del Campeonato Mundial que se realiza en esta ocasión en Doha, Qatar.

 

2

Causan admiración a visitantes

Las criptas del Panteón Guadalajara que ya se encuentran ocupadas por al menos 351 de los cuerpos que se hallaban resguardados por la Fiscalía Estatal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, causaron la admiración a decenas de visitantes que acudieron este Día de muertos al recinto.

La mayoría de las criptas de las personas que no fueron identificadas tenían colocados números y letras del abecedario; los que tuvieron más suerte tenían escrito su nombre sobre las losetas con un marcador negro.

3

Celebra Día de Muertos

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador acudió al Panteón de Villahermosa, Tabasco, para visitar las sepulturas de sus padres y de su hermano Ramón.

El político sostuvo que la celebración del Día de Muertos es una tradición de los mexicanos que se debe conservar, "porque no olvidamos de dónde venimos".

 

 

4

Mantiene una huella expansiva internacional

La DEA aseguró en su informe anual sobre tráfico de drogas publicado este viernes que el Cártel de Sinaloa "mantiene una huella expansiva internacional" en comparación con otros grupos.

De acuerdo con la dependencia, la referida organización criminal continúa exportando cantidades "al por mayor" de metanfetamina, mariguana, cocaína, heroína y fentanilo a través de puntos de cruce ubicados a lo largo de la frontera de México con California, Arizona, Nuevo México, y el oeste de Texas.

5

Lo arrestan tras pelea callejera

El actor Alec Baldwin fue arrestado esta mañana en Nueva York tras una pelea callejera en la que se vio involucrado.

De acuerdo con TMZ el actor tuvo una discusión con un hombre por un lugar de estacionamiento. Indican que Baldwin enfureció tanto que golpeó en la cara al sujeto y lo mandó al hospital.

Temas

Lee También

Comentarios