Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

XII subasta Rancho San Bartolo

Por: Ricardo Zermeño

XII subasta Rancho San Bartolo

XII subasta Rancho San Bartolo

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a Ustedes que nos dispensan con su lectura, esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

>

Septiembre ya toca las puertas y con el viene cargada la agenda de eventos, porque el mes más colorido del año, sirve para festejar el “Día del Charro” el próximo día 14.

>

Por cierto, el 9 y 10, así como del 14 al 17 viene el 97º Aniversario de Charros de Jalisco en el Lienzo Miguel Aceves Galindo. El 23 y 24 la Feria de Escaramuzas de Perla de Occidente, en Tlajomulco de Zúñiga.

>

Viene la tradicional subasta

>

También “roba cámara” la XII Subasta Anual del Rancho San Bartolo cerca de El Salto, Jalisco. La ubicación es kilómetro 7.5 del Corredor Industrial, pudiendo obtener mayor información en el (33) 3362-8769.

>

A casi un mes de la tradicional subasta en el territorio de caballos, están afinando todo para dar la bienvenida a los amadores del equino. Ese 30 de septiembre, al mediodía la exhibición de ejemplares, a las dos de la tarde la bienvenida y desde las 15 horas la tan esperada subasta.

>

En este gran proyecto familiar, tiene el objetivo de llevar esos ejemplares del criadero jalisciense a todos los rincones del país, lo que los ha llevado a ser los mejores de México.

>

Habrá de los mejores ejemplares y razas de prestigio, lo que hace aún más atractiva dicha subasta, pudiendo encontrar el catálogo en:  http://bit.ly/SanBartolo2017 y ya lo sabe, nos esperan el 30 de septiembre.

>

Independencia y el Nacional 2017

>

En otro orden de cosas, ya se hizo el sorteo del Torneo Charro Independencia que se tiene previsto del 23 de septiembre al 3 de octubre, en Aguascalientes. Jalisco ya tiene casi una veintena para la Fiesta Grande y al Independencia irán alrededor de otros 15 tratando de lograr boleto para el Nacional.

>

La Fiesta grande iniciará el 10 de noviembre y culmina el 3 de diciembre, en Pachuca, para que vayan agendando el evento, con actividad de escaramuzas, charros completos y equipos del más mexicano de los deportes.

>

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

>

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones