Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Ideas |

Semana santa

Por: Carlos Cortés

Semana santa

Semana santa

El contenido de esta cinta agrupa tradición conducente a drama y comedia. La narración comprende la decisión de una madre triste y deprimida en búsqueda de respuesta a su angustia, que emprende vacaciones acompañada de su novio e hijo a los que presta mínimo cuidado; la interpretación de los personajes corre a cargo de Ana José Aldrete y Tenoch Huerta, con la dirección de Alejandra Márquez Abella. Ya en el Festival de Toronto provocó interés y aplauso dejando huella por el adicional marco de las playas acapulqueñas.

>

Los atractivos del Puerto provocan exhibición particular en madre; en tanto, novio e hijo sin alcanzar la interacción del acercamiento con gratitud a la bondad del descanso para sus angustias. Tal es el meollo del mensaje con detalles frívolos y potencial dramatismo. No todo es paisaje, cambio de ambiente y atractivos que, sin restarles méritos, tampoco resuelven el ideal de unidad familiar.

>

La aparición de Semana Santa expone un tema de moda respecto a la integridad familiar, sobre la que tanto discute la población con expresiones bipolares, incluyentes de creencias doctrinales en el nuevo marco de la realidad social. Bien expuestos, son estos los hechos en imagen y diálogos.

>

Mucho y poco hace falta para comprender el valor del amor entre los seres y sus descendientes. Esto queda de relieve con la motricidad del niño, cercano en la primera década de edad, inmersos en ocupaciones propias, que paulatinamente comprenden el valor de la compañía y conducción responsable hacia el infante.

>

Semana Santa mueve a la comprensión tradicional de valores de entrañable apego a los menores incursionando a cuánto bueno y bello ofrece la vida tranquila con libertad y paz interior.

>

Dios nos guarde de la discordia.

>

Lee También

Comentarios