Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

¿Se acabaron los invictos?

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Hoy tenemos nuestro cuarto súper domingo en la NFL, después de que los Delfines de Miami perdieran el jueves contra Cincinnati que dejó a los Bengalíes con un récord de 2-2.

>

De los equipos que siguen con marcha perfecta, este fin de semana veremos una sorpresa. Estará en manos de Tampa Bay, con los Broncos topando con pared y perdiendo el invicto. Sin un mariscal de campo franquicia como lo fue Manning, la ofensiva está muy limitada y la defensiva dudo que pueda detener a Bucaneros.

>

En el duelo entre Patriotas y Buffalo, aunque sin Tom Brady, Nueva Inglaterra conservará el invicto para llegar a 4-0 y esperar el retorno de su mariscal de campo titular.

>

Así como Baltimore, que recibe a Oakland, tampoco tendrá problema en mantener la racha de cuatro juegos ganados. Aunque Raiders que viene de ganar el juego pasado contra Tennessee no creo que sea suficiente para llevarse la victoria.

>

En Londres, Indianápolis se mide contra sus rivales de división, los Jaguares. Este juego en Wembley marcara la décima ocasión que un partido de la temporada de regular visita el viejo continente. Hablando del encuentro creo que tendremos un juego abierto con mucha actividad por aire. Aquí tengo que ir con una victoria para Indianápolis que los pondría 2-2.

>

Los Texanos reciben a los Titanes, este juego es importante ya que Houston llega mermado por la baja de su defensivo JJ Watts, pieza fundamental en el juego del equipo. Si la victoria se la lleva Houston se colocaría en el liderato de su división por dos juegos, pero si gana Tennessee se empataría. En este juego aunque creo en el talento del QB, Marcus Mariota, no va a ser suficiente para llevarse el juego por lo que voy Texanos.

>

Por último está el juego entre Los Ángeles y Cardenales, sorpresivamente los Carneros continúan en el liderato de su División. Arizona creo que aprovechará a sus receptores y tomará provecho de jugar en su casa para salir victorioso. Creo que tendremos un juego emocionante y con muchas anotaciones. Los Rams no alargará su racha a tres juegos ganados seguidos.

>

Comentarios en maddinformador@gmail.com.

>

Lee También

Comentarios