Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Ideas |

Circuito Atlético en el Bancario

Por: Alfonso Arzápalo

Circuito Atlético en el Bancario

Circuito Atlético en el Bancario

Se efectuó la novena etapa del XXI Circuito Atlético Interclubes 2014, un evento único a nivel nacional, ahora como sede en el Club Deportivo Bancario, en un circuito exterior de 5.7 kilómetros, con llegada a la pista, rodeada de árboles y montañas, posteriormente en la misma pista los infantiles de 250 a mil metros, total un evento alejado del mundanal ruido del área metropolitana.

¡Sorpresas, lágrimas y más!

Iniciamos con las categorías infantiles, dos pequeñas estrellas, que parecían que terminarían este 2014 invictos pero no fue así: Juan Bernardo Semadeni (Atlas Colomos), perdió la primera posición y terminó de nuevo en segundo lugar.

Ana Paula Hernández Peregrina, que llevaba ocho triunfos en forma consecutiva ahora fue desplazada al segundo sitio y sus lágrimas inundaron la pista del Bancario, de una inconsolable pequeña estrella, finalmente campeona sí lo será en su categoría, porque lleva muchos puntos.

Otros que volvieron a triunfar es el notable, Ricardo “el relámpago” Escalante, del Hacienda San Javier, que llegó a nueve triunfos consecutivos, con gran facilidad, así como Pamela Orozco, de la Colina y Sebastián Sánchez, del Atlas Colomos.

Ahora las categorías de adultos

En la rama femenil, Paulina Meza (Atlas Colomos), ganadora de la etapa anterior y cuatro más, fue desplazada a un segundo sitio por una invitada, Tere Leyva, con marca de 22´15” por 22´15.57” de Paulina, menos de un segundo la separó del triunfo.

Los lugares segundo y tercero fueron para Yaniuska Vidal y Ziana Veliz, de la Colina y Puerta de Hierro, con marcas de 24´05” y 24´07”, respectivamente.

En la rama varonil, obtuvo su noveno triunfo consecutivo, Luis Meier, del Hacienda San Javier, con marca de 19´00”, por 19´45” de Sergio Anzar y 20´09” de Israel Escobar, de los clubes Colonia y Chapalita.

Inamovibles

En otras categorías de Masters, siguen coleccionando triunfos: Maribel Becerril y Elizabeth Ochoa, del Hacienda y en varones, Edgar Loza y Rubén Quezada, de la Colina, Jesús Hernández, del Club anfitrión y Eduardo Castellanos, del Puerta de Hierro.
 

Lee También

Comentarios