Miércoles, 29 de Enero 2020

Estos fueron los antojos preferidos de los tapatíos en 2019

DiDi Food presenta lo más pedido de su plataforma

El Informador

Guadalajara es tierra culinaria por excelencia y este 2019, a casi un año de operación, la plataforma DiDi Food presenta los 10 antojos preferidos de los tapatíos durante 2019.

El verano 2019 nos sorprendió con un calor muy extremo. Durante el verano las ventas de helados en la plataforma aumentaron 36 por ciento.

¡Con el sombrero bien puesto! Septiembre fue el mes con más pedidos de tacos en todo el año.

Nadie festeja a mamá como los tapatíos. Durante el mes de ‘la jefecita’ repartimos 34 por ciento más postres.

Nos gusta compartir. Las paletas heladas nunca se piden solas. Es el producto que más se pide para compartir (varias en una misma orden).

1

Alitas

 Este fue el platillo que los tapatíos más pidieron a través de DiDi Food. ¿Quién se puede resistir a unas “Santas Alitas”?

 

2

Pizzas

¿Reunión con amigos o familia? una pizza es definitivamente la opción: la clásica de pepperoni de Hot Pepper Pizza así como versión Familiar de Mama Mia Pizza fueron las preferidas para compartir con los seres queridos.

3

Hamburguesas

En su mayoría acompañadas por papas a la francesa. Las preferidas son la tradicional de Carls Jr., y la Especial de La Otra Hamburguesería.

4

Carne asada

No crean que todo es comida rápida. Los usuarios también saciaron su antojo con una rica carne asada. Las preferidas: “Papas con carne” de Chiles 'n verdes, la arrachera a la parrilla de Vaqueros Grill y el tradicional Chamorro de Ke Chamorros!

5

Carne en su jugo

Por supuesto, en tierra tapatía no podía faltar el sazón único de una carne en su jugo, por ejemplo de Carnes Asadas de La Torre y de 'Las Originales Carnes en su Jugo

6

Tacos

Como buenos mexicanos, esta delicia no podían faltar, y parece que los favoritos en la perla del oriente son los tacos dorados de barbacoa de Los Super Tacos San Juan y los del famoso “Juan Carlos”; seguidos de los clásicos al pastor que pidieron a Vaquero's Grill.

7

Los lonches

El clásico en la dieta tapatía. Entre los preferidos: los de pastor de ‘Lonches y Tacos Wicho’ y los de barbacoa de ‘Los Wero's Tacos de Barbacoa’.

8

Sushi

Un sushi a la oficina siempre es una buena idea. Eso sí, con el toque mexicano. Los predilectos, son los empanizados de Sushi Nipon seguidos por los de Tsuki Sushi.

 

9

Postres

Los tapatíos tienen claro que el postre va al corazón y no al estómago. Los pecados azucarados preferidos en Guadalajara son las donas y las jericallas.

10

Tortas Ahogadas

Dicen por ahí que uno siempre regresa a los lugares o ¿sabores? donde fue feliz. Las Tortas Ahogadas Roy son de las preferidas en la app.

Temas

Lee También