Sábado, 25 de Enero 2020
Ideas |

Errores comunes de belleza

Aurelio Lozano

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y se encuentren de lo mejor el día de hoy. Conforme pasan los días se vuelve rutina todos los procesos que se llevan a cabo día a día y se olvidan algunas cosas importantes que a la larga pueden resultar prejudiciales para su belleza.

1

Lavar el cabello diario

Si te lavas el cabello todos los días la fibra de tu cabello se sentirá agredida y empezará a producir grasa en exceso por lo que dará el aspecto graso a tu cabello, aunque te lo laves diario. Procura lavarlo de 2 a 3 días a la semana únicamente.

2

No te aplicas protector solar

El protector solar promueve la hidratación de la piel y evita los efectos negativos relacionados con el Sol, como el secado de la piel, las quemaduras solares, el envejecimiento de la piel o el riesgo de cáncer de piel.

3

No le das la importancia requerida a tus cejas

Las cejas son el marco de tu cara y abren tus ojos es muy importante sacar lo menos posible los vellos, solo el exceso. Opta por un tono más claro al de tu cabello para no engrosar tus facciones y lucir radiante pero natural.

4

No te desmaquillas todos los días

Dormir sin desmaquillarte continuamente puede traer graves consecuencias a lo largo para tu piel porque el maquillaje obstruye y no deja respirar a los poros.

+++

Para aprender más acerca de la piel, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de las personas que estén cerca de ti.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, o personalidad y automaquillaje asesor de imagen. Inscripciones abiertas.

Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

  • Consejos de belleza

Lee También