Entretenimiento | El programa se llamará ‘’Lavadero Center’’ Televisa prepara competencia de Ventaneando Tendría en la conducción a Alex Kaffie, Odalis García, Tere Marín, Kristoff y la participación sorpresa de Fernando del Rincón Por: SUN 8 de julio de 2009 - 14:13 hs CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa lanzará al aire un nuevo programa de espectáculos ante la poca aceptación del público mexicano hacia NXClusiva. El programa se llamará Lavadero Center, y tendría en la conducción a Alex Kaffie, Odalis García, Tere Marín, Kristoff y la participación sorpresa de Fernando del Rincón. El lanzamiento del nuevo programa se debe al fracaso de NXClusiva, que ha tenido varias oportunidades, e incluso fue reforzado con la conducción de Juan José Origel. El programa que conduce “Pepillo” Origel saldrá al aire al parecer al final del año. Trascendió que la nueva emisión será producida por Memo del Bosque. Con este programa Televisa buscará competir con Ventaneando de TV Azteca, que actualmente es el primer lugar de audiencia en su categoría. Temas Televisión Televisa Tv Azteca Ventaneando Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones