Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Busca su “licencia para matar”

Will Smith quiere interpretar a “James Bond”

El actor tiene claro sus objetivos y es severo al autocriticarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Su abuela solía decirle: “No permitas que los fracasos lleguen a tu corazón y no permitas que el éxito llegue a tu cabeza”. Con esta frase como ideología de vida, el actor Will Smith quiere ahora manejar coches Aston Martin, tomar martinis secos (agitados, no batidos), salvar al mundo y presentarse con la frase: “Mi nombre es Bond... James Bond”.

Smith se autonominó en la lista de los actores que desean convertirse en el primer James Bond negro de la historia. Él sabe que quizá los productores lo consideren en notoria desventaja respecto a otros candidatos como Jammie Foxx, Diddy Puff e Idris Belba, pero Will confía en el poder de su nombre: “Puff puede que viva más como James Bond y Jamie Foxx tiene la arrogancia y además sabe cantar, pero ¡yo puedo garantizar que mi presencia será todo un exitazo en taquillas!”.

Razones no le faltan al que es considerado el actor más taquillero de Hollywood, quien llegara a recaudar el año pasado con Hancock 228 millones de dólares, a pesar de la crítica dividida en torno a la cinta.

El asunto de generar tanto dinero Smith lo asume como una responsabilidad: “A mí me preocupa mucho la recaudación de las películas porque si la empresa no recauda dinero se producen despidos y eso es triste. Y si ocurre en una de mis películas, me considero en cierta medida responsable”.

El actor tiene claro sus objetivos y es severo al autocriticarse. Cuando participaba en la serie El príncipe del rap Smith confesó que sus actuaciones eran horribles.

 “Trabajaba muy duro; memorizaba todo el libreto, incluso las líneas de los otros personajes y durante la grabación yo movía los labios para seguir sus parlamentos.

Mis actuaciones eran horribles”. Y su impresión sobre el resultado final de la película Wild wild west, en la que también participaba Salma Hayek, recibió comentarios semejantes de su parte, pero ahora la historia es diferente.

“Adoro ser un negro en Estados Unidos, y aún más, ser un negro en Hollywood”, suele decir el esposo de la también actriz Jada Mitchell, madre de dos de sus tres hijos.

 “Cuando comencé a hacer cine, me dije: ‘Quiero ser la más grande estrella cinematográfica del mundo’”. Y Will Smith va por buen camino sólo falta esperar si obtiene el puesto como el próximo Agente 007.

Temas

Lee También

Comentarios