Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Prueba nuevas fórmulas

Whoopi Goldberg “cambia de hábito” en teatro

La actriz llevará la famosa película “Cambio de hábito” al teatro, en la que interpreta a una falsa monja que revoluciona el coro de un convento

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Whoopi Goldberg convertirá su famosa película Sister Act (Cambio de hábito), en la que interpretaba a una falsa monja que revoluciona el coro de un convento, en un musical para los escenarios londinenses.

Goldberg, de 53 años, se encargará de la producción del ambicioso musical, que llegará al teatro Palladium del West End de Londres el próximo mes de mayo, cuando se clausure el exitoso montaje de Sonrisas y lágrimas (The sound of music), según indicó ayer el periódico Evening Standard.

“Estoy muy emocionada. Siento que es lo correcto, traer de vuelta Sister Act”, declaró al rotativo la actriz, que prometió que la obra será “muy espectacular”, aunque diferente de la versión cinematográfica.

La película narra la historia de una cantante, Deloris van Cartier (Goldberg), que es puesta bajo protección policial tras haber presenciado un asesinato. Se le da una nueva identidad como monja y se la manda a un convento, donde pronto empieza a darle un toque más “moderno” al coro. “Ya sé que Londres tiene muchos musicales, pero no se puede competir con monjas cantando sobre un escenario”, bromeó la actriz, que reveló también que no protagonizará la función teatral.
“Estamos probando a un par de chicas y sé que quienquiera que consiga el papel será fantástico”, dijo al Standard.

Supera miedos
Goldberg, que tiene miedo a volar, confiesa que está intentado superar esa fobia para poder estar en Londres el próximo mes de abril para la promoción y los ensayos del musical.

Según el periódico, el compositor del musical será Antony Menken, mientras que Anthony Van Laast, que trabajó en Mamma Mia!, será el coreógrafo.

Temas

Lee También

Comentarios