Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La millonaria terminó hace poco con Benji Madden

Vinculan al príncipe William tras el truene de Paris Hilton

Se dice que la Hilton celebrará con heredero al trono británico la llegada del Año Nuevo en Nueva York

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que la millonaria Paris Hilton no cerró la posibilidad de una reconciliación con Benji Madden, una nueva versión sobre su ruptura con el músico vincula al príncipe William de Inglaterra con la rubia.

Se dice que el heredero al trono británico celebrará con Hilton la llegada del Año Nuevo en Nueva York y aunque se ha confirmado tal información, fuentes de la monarquía de Gran Bretaña no han hecho más comentarios al respecto, informó la página foxnews.com.

"Por razones de seguridad, él no confirmará su asistencia hasta antes de la fecha, pero podemos decir que está entusiasmado de encontrarse con Paris", declaró una fuente cercana al príncipe.

En una fiesta en Londres, a mediados de octubre, Hilton pasó la noche con los príncipes británicos, pues coincidió con ellos en el mismo lugar.

Días después declaró que estaba "enamorada" de los príncipes británicos, y aunque dijo que su preferido era Harry, fue con William con quien intercambió números telefónicos y hasta lo invitó a Las Vegas.

La semana pasada, Hilton terminó su noviazgo con Benji Madden tras nueve meses de relación.

Temas

Lee También

Comentarios