Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Val Kilmer interpreta el papel de un profesor de universidad

Val Kilmer llevará su última película al festival benéfico de cine de Mónaco

La cinta The Steam Experiment del director Philippe Martinez clausurará el festivald de Mónaco

Por: EL INFORMADOR

PARÍS, FRANCIA.- El festival benéfico de cine de Mónaco anunció hoy que el plato fuerte de su cuarta edición, que se celebrará del 11 al 16 de mayo en Montecarlo, será la presencia del actor estadounidense Val Kilmer, con su película "The Steam Experiment".

En el filme, dirigido por el francés Philippe Martinez, Val Kilmer interpreta el papel de un profesor de universidad que encierra seis personas en un baño turco para experimentar los efectos del calentamiento global sobre los humanos.

Esta presentación europea del filme de Kilmer clausurará la cuarta edición del festival benéfico de cine de Mónaco, que tiene por doble objetivo dar a conocer nuevos cineastas y recaudar fondos para una organización benéfica.

A lo largo de cinco días se proyectarán más de cincuenta películas, entre las que destacan doce rusas y filmes de otros países, como Corea del Sur, Líbano, Francia, Italia y Estados Unidos.

Los fondos recaudados este año se destinarán a la Fundación Virlanie, dedicada a ayudar a los niños de la calle en Manila, según informaron los organizadores del festival, que aseguran que en él estarán la princesa Carolina de Mónaco y el primer ministro ruso Vladímir Putin

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones