Miércoles, 24 de Julio 2024
Entretenimiento | Este viernes, la obra presenta en La Casa Suspendida su última función en la ciudad

Última llamada para 'Asfixia erótica'

Este viernes en punto de las 20:30 horas, la obra presenta en La Casa Suspendida su última función en la ciudad

Por: EL INFORMADOR

La obra está escrita por Mario Cantú Toscano y está dirigida por Ricardo Delgadillo. ESPECIAL /

La obra está escrita por Mario Cantú Toscano y está dirigida por Ricardo Delgadillo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2014).- Dos mujeres esperan a realizar un casting en un cuarto de hotel. Ambas eran amigas y también rivales. La persona que va a realizar la audición no llega, lo que provoca que la tensión entre ellas aumente, ¿qué esconden?.

El descubrimiento que tienen las féminas acerca de sus sentimientos es el eje conductor de 'Asfixia erótica bajo la luna de abril', obra escrita por el dramaturgo Mario Cantú Toscano, que tendrá este viernes a las 20:30 horas su última presentación del año en la ciudad.

La semana pasada mucha gente se quedó con ganas de ver la puesta en escena, lo que motivó a los realizadores a abrir otra fecha en La Casa Suspendida (Alcalde #830 , entre Gabriela Mistral y Jesús García) . ''Es una historia de estas en las que el espectador puede tomar muchas decisiones sobre lo que trata realmente'', explicó en entrevista la actriz Susana Domínguez, quien interpreta a Andrea Diego.

La obra -bajo la dirección de Ricardo Delgadillo- tuvo una temporada exitosa en un horario no convencional para el teatro tapatío (a las 22:30 horas) y es un texto que se presenta por primera vez en la República Mexicana.

''Habla de cómo te puedes encontrar en un momento enamorado por una persona de tu mismo sexo sin pensar en un asunto de homosexualidad sino más bien de atracción entre seres humanos'', subrayó la artista, quien comparte escena con Vera Wilson Valdez.

Después de esta función, el equipo presentará la obra en un festival de Canadá, el próximo mes de octubre.


EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones