Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Febrero 2019
Entretenimiento | Convence en “Chicago”

Triunfa Sofía Vergara sobre el miedo

Tras una serie de dudas iniciales, la actriz colombiana se impone en el escenario gracias a su voz y seguridad

Por: NTX

BRODWAY.- Sí se puede. La actriz colombiana Sofía Vergara confesó que sintió un verdadero pánico durante su debut en la obra Chicago, y que jamás se imaginó tener voz para cantar, pero descartó dedicarse en un futuro a la interpretación.

“La verdad es que sentí pánico cantar por primera vez, actuar en un teatro por primera vez y luego en Broadway es demasiado. Afortunadamente todo ha salido bien”, dijo Vergara durante un encuentro con los medios norteamericanos.

La actriz, modelo y animadora de televisión, visitó Miami, ciudad en la que vivió durante 15 años, para promover la obra que se presentará en el Adrienne Arsht Center del 26 al 31 de mayo. “Nunca esperé cantar en Broadway. Fui a la audición y ahí comenzó esta historia”, aseguró la colombiana, al descartar que vaya a dedicarse al mundo de la música, pues dijo “ya estoy muy vieja para eso”.

“He estado en Nueva York ya casi mes y medio, dos semanas de preparación y tres más que estuve en el show y la gente me ha recibido muy bien, no he tenido problemas”, agregó la ex presentadora de televisión de diversas cadenas hispanas.

Presencia exitosa
Sofía Vergara debutó en Broadway, la llamada Meca del Teatro, con el papel de “Mama” Morton y es la primera vez que lo interpreta una latina. La actriz de color Queen Latifah fue la en cargada de darle vida en la versión cinematográfica de la producción. “Yo lo he adaptado, pero siguen siendo los mismos parlamentos y las mismas canciones”, comentó Vergara. La actriz interpreta en la obra como solista el número When you’re good to Mama y casi al final otro tema a dúo con el personaje de Velma Kelly.

Por otro lado, la actriz informó que comenzará a grabar la serie de televisión Modern family para la cadena ABC en Los Ángeles, California. Vergara ha tenido un ascenso meteórico desde su llegada a Miami, donde comenzó en la cadena Univisión en el programa Fuera de serie, tiempo tras el que se le llegó a atribuir una relación sentimental con el cantante Luis Miguel.

Tras mudarse a Hollywood, la barranquillera comenzó su carrera cinematográfica con el papel de Nina en la comedia Big Trouble (2002). Posteriormente, participó en películas como Chasing Papi (2003), The 24th Day (2004) y Four Brothers (2005).
La artista recibió el premio Women of Hope en 2002 por servir como ejemplo a futuras generaciones. En 2007, fue nombrada una de las 25 hispanas más influyentes en la comunidad, otorgado por las revistas Billboard y Hollywood Reporter.

Temas

Lee También

Comentarios