Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Con un atuendo en color negro, Akon arrancó su recital

Triunfa Akon en el Auditorio Nacional

El momento más prendido del espectáculo fue cuando el intérprete saltó en tres ocasiones encima de los asistentes

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- El tema de moda “I gotta feeling”, de los Black Eyed Peas, sirvió para que Akon conquistara a los espectadores en su primera presentación en México, ya que durante su concierto ofrecido en el Auditorio Nacional, no dejaron de bailar.

Con un atuendo en color negro, Akon arrancó su recital con el tema “Be with you”, posteriormente interpretó “I'm so paid” y todo mundo empezó a bailar convirtiendo el escenario del gran coloso del Paseo de la Reforma en una gran pista de baile.

En un escenario sencillo, donde sólo estaba la tornamesa, los guitarristas, el teclado y la batería, Akon interpretó temas junto Benny-D, entre ellos “Smack that”, “Ghetto” “Don't matter”, “Right now (na na na)”, “Beautiful” y “Freedom”.

El cantante de plano a la mitad del concierto, se despojó de la playera e invitó al público a acercarse al escenario para disfrutar de su ritmo y refrescarse con un poco de agua, que comenzó a lanzar.

El momento más prendido del espectáculo fue cuando el intérprete saltó en tres ocasiones encima de los asistentes, lo que provocó la locura de chicas y chicos al tener a su ídolo tan cerca.

Otro de los temas que fue ovacionado durante la noche fue “All up to you”, canción que grabaron con el dueto Wisin & Yandel.

Akon prendió con su energía al poner a gritar a todo los espectadores del Auditorio por más de 60 minutos, donde también hubo baile y brincos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones