Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Celebrarán un concierto en Guadalajara, Jalisco, por el tradicional Día de las Madres.

Transmitirán especial musical Las mamás sí van al cielo

Actuarán Grupo Pesado, Piel Caliente y Margarita La Diosa de la Cumbia

Por: NTX

MÉXICO.- El elenco de la telenovela " Las tontas no van al cielo" e invitados como Pequeños Musical, Grupo Pesado, Piel Caliente y Margarita "La Diosa de la Cumbia" celebrarán con un concierto en Guadalajara, Jalisco, el tradicional Día de las Madres.

"Las mamás sí van al cielo, un concierto de telenovela" es el nombre de este especial, que con la producción de Javier Rodríguez Camarena y León Segura, será televisado el próximo 10 de mayo a las 21:30 horas por el Canal 2.

Durante la semana previa a la emisión, el melodrama, protagonizado por Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús, desarrollará una serie de subtramas relacionados con el concierto, anunció un comunicado.

Estas breves historias tendrán su fin dentro del especial, y mediante el cual la televisora de San Angel rendirá honor este año a las madres mexicanas.

Diversos exponentes de la música, además de los ya mencionados, están por definir su participación, en tanto que la conducción recaerá sobre la presencia de Talina Fernández y Héctor Sandarti.

"Las mamás sí van al cielo, un concierto de telenovela" contará con testimonios de madres pertenecientes al medio artístico, quienes compartirán con el público algunas de las historias que las han convertido en "mamás con valor". NTX / MLOM / 29-04-08

Temas

Lee También

Comentarios