Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El intéprete de 'Spider Man' y Stan Lee se reúnen en la Conque

Tom Holland engalana convención de cómics en Querétaro

El intéprete de 'Spider Man' y el creador del superhéroe, Stan Lee, se reúnen en la Conque

Por: NTX

La euforia por Tom Holland inició desde horas antes, en una alfombra roja que se organizó cerca del recinto. SUN / V. Rosas

La euforia por Tom Holland inició desde horas antes, en una alfombra roja que se organizó cerca del recinto. SUN / V. Rosas

QUERÉTARO, QUERÉTARO (07/MAY/2017).- El actor británico Tom Holland, quien protagoniza la nueva versión de la película "Spider Man" y el creador de este superhéroe, Stan Lee se reunieron sorpresivamente la noche de este sábado en la convención de cómics Conque.

Ambos artistas causaron furor ante miles de personas en el Teatro Metropolitano, dentro del recinto Querétaro Centro de Congresos, en donde también acudió como invitada la actriz Laura Harrier, quien intérpreta a "Liz Allan", en la mencionada cinta de Marvel.

Durante pocos minutos las tres estrellas convivieron en el escenario y escucharon las muestra de cariño de todos sus fans, quienes gritaron y emitieron porras en todo momento.
 Antes de que Lee, quien ha hecho diversos personajes, se fuera a descansar, afirmó que Holland es un gran actor y un buen chico, enseguida la tercia posó para tomarse una fotografía y aparte se hicieron una "selfie", con el público de fondo.

La euforia por Tom Holland inició desde horas antes, en una alfombra roja que se organizó cerca de este recinto, por donde las estrellas ingresaron al teatro.

"Soy fan de este tipo de películas, pero ésta será la mejor que hayan visto, estoy muy emocionado; actúa también Michael Keaton" aseveró Tom, quien se puso un sombrero de charro y trató de pronunciar "El hombre araña", en español, pero tuvo algunos problemas de pronunciación.

Ahí, los integrantes de un grupo de fans acudieron para ver de cerca al actor, algunos hasta llegaron caracterizados como el personaje arácnido, uno de ellos indicó que es profesor de la UNAM.

Por su parte, Laura Harrier comentó que se siente muy afortunada de interpretar este papel. "Es una locura (ver a tantos seguidores), que bueno que vinieron, mi personaje es muy diferente a otras mujeres que han visto en filmes, es inteligente y linda", dijo Harrier, quien confesó que le gustan los tacos y tortas mexicanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones