Viernes, 01 de Julio 2022
Entretenimiento | La niña estaba avergonzada por el disfraz, por lo que el hombre decidió acompañarla

Tío se viste de 'Elsa' para llevar a su sobrina al cine

La niña estaba avergonzada para ponerse el vestido de princesa, por lo cual el hombre decidió vestir como el personaje de Disney

Por: EL INFORMADOR

Ante la publicación, Jesse Frank Nagy ha recibido felicitaciones. FACEBOOK / Jesse Frank Nagy

Ante la publicación, Jesse Frank Nagy ha recibido felicitaciones. FACEBOOK / Jesse Frank Nagy

GUADALAJARA JALISCO (26/MAR/2015).- Como la mayoría de niñas de corta edad, la pequeña Izzy se encontraba ilusionada por ir a disfrutar de la película de "La Cenicienta", pero se sentía avergonzada de que personas la observaran portar su traje de princesa, ante esto, su tío no encontró mejor manera de animarla que ir vestir para la ocasión.

Jesse Frank Nagy de 23 años, es un actor que con tal de lograr que la pequeña de cuatro años saliera al mundo sin pena alguna portando su vestido de princesa, accedió vestirse como "Elsa", personaje de la taquillera película de Disney "Frozen".

Minutos después de llegar a la sala de cine, un empleado les tomó una foto y la compartió en el sitio web Reddit (plataforma muy popular en los Estados Unidos) donde ha gozado de gran aceptación y hasta la fecha tiene alrededor de dos millones de vistas.

El hombre, confiesa que durante la película su celular no dejaba de timbrar, pues muchas personas le comentaban que la imagen ya era viral.

Nagy también publicó las fotos en su Facebook y escribió: "A veces sólo tienes que ser una princesa para ir a ver la Cenicienta !! tío del Año. 

“Tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella, así que le dije: ‘Ambos podemos ser princesas”, señaló en una entrevista a la cadena ABC.

El hombre, asegura que lo único que le interesa era hacer feliz a su sobrina. “Si vestirme de princesa la hace feliz, entonces yo lo hago sin ningún problema”.

Posteriormente, Jesse bromeó en una publicación en su red social: "Me enteré de que soy famoso en Internet. En tres horas tenía más publicidad que en cinco años como actor profesional".

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones