Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La cinta es una adaptación de las memorias de Elizabeth Gilbert

Tienta Hollywood a Javier Bardem

El actor se encuentra en platicas para participar en la cinta “Eat, pray, love”, junto con Julia Roberts

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- Javier Bardem se encuentra en negociaciones para protagonizar la película Eat, pray, love (Come, ora, ama), en donde se uniría a la también ganadora del Oscar, Julia Roberts, reportó Variety.  

La publicación especializada en los espectáculos señaló que el ganador del Oscar a Mejor actor por No country for old men, se podría unir a la adaptación de las memorias de Elizabeth Gilbert para la Columbia Pictures.

El filme que será dirigida por Ryan Murphy tiene confirmada a Roberts, quien representaría a la escritora y de aceptar Bardem actuaría como Felipe, el hombre al que Gilbert conoce y se enamora.

Ese romance se da en la vida de la escritora en momentos en que se descubre a si misma y después de finalizar su matrimonio.

Bardem, protagonista de Carne tremula, recientemente se le vio en Vicky Christina Barcelona, dirigida por Woody Allen, en donde actúa al lado de su pareja sentimental Penélope Cruz, así como de la actriz Scarlett Johansson.

El actor español recién concluyó el rodaje de la producción cinematográfica dirigida por el mexicano Alejandro González Inárritu en Biutiful para Cha Cha Cha y Focus Features.

 

Temas

Lee También