Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | No quiso revelar la identidad de su nueva compañera

Tiene la obra ''Las cuatro estaciones'' nuevo protagonista: Bichir

La producción se dio a la tarea de buscar a una nueva actriz para el personaje

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-En dos semanas, se dará a conocer a la nueva protagonista de la obra "Las cuatro estaciones", aseguró el actor Bruno Bichir, quien por el momento se encuentra enfocado a impulsar el teatro en el Foro Shakespeare.

En entrevista, Bichir confirmó que tras la salida de su compañera Ludwika Paleta por compromisos de trabajo, la producción se dio a la tarea de buscar a una nueva actriz para el personaje.

Sin embargo, no quiso revelar la identidad de su nueva compañera, al asegurar que en dos semanas se despejará la incógnita y se dirá el día en que retomarán funciones con este proyecto que hizo 60 representaciones, con Ludwika Paleta y Bruno Bichir como protagonistas.

Indicó que esta semana la joven actriz comenzará los ensayos bajo la dirección de Susana Alexander y en breve él se integrará a este repaso.

"Se les llamó a varias actrices, pero hubo unas que no podían porque acababan de ser madres y otras tenían compromisos, lo cierto es que ya está la persona y pronto se sabrá quién es", dijo el actor de películas como "Rojo amanecer" y "El callejón de los milagros".

Reiteró que él no ensayará en estos momentos, debido a los compromisos adquiridos; sin embargo, se mostró sumamente contento de que "Las cuatro estaciones" vuelva a estar en cartelera, pues es un gran proyecto.

Sobre nuevos proyectos en cine y televisión, Bichir señaló que tiene algunas ofertas, pero nada concreto, por lo que prefiere dedicarse de lleno a impulsar el teatro en el Foro Shakespeare, recinto del que a pesar de la contigencia sanitaria, ha retomado sus labores con fuerza y se prevén 16 estrenos para los próximos meses.

Dijo que poco a poco este foro se ha ganado su prestigio, pues cada vez acude más gente a ver las propuestas que se exhiben en este recinto, el cual dirige desde hace algunos años.

Temas

Lee También