Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Además de que Bárbara será intérprete principal, fungirá como coproductora.

Tiene Walter Navas proyecto con Bárbara Mori en nueva película

Sin concluir aún su trabajo como productor en la película Bajo la sal, Walter Navas ya tiene otros proyectos que requieren su atención, entre ellos, Caída libre, que financiará la Warner Bros., México, y la empresa de Bárbara Mori.

Por: EL INFORMADOR

México.- Sin concluir aún su trabajo como productor en la película "Bajo la sal", Walter Navas ya tiene otros proyectos que requieren su atención, entre ellos, "Caída libre", que financiará la Warner Bros., México, y la empresa de Bárbara Mori.
"Además de que Bárbara será intérprete principal, fungirá como coproductora, asimismo, la Warner Bros, además de coproducirla, la va a distribuir mundialmente. Se trata de la cuarta producción que copatrocina esta compañía, de las cuales, yo he participado en tres de ellas como productor", dijo Navas.
En entrevista con Notimex, señaló que "Caída libre" es "un thriller de acción, con un guión muy sólido, además de contar con la actuación de Bárbara Mori, que le dará presencia a la historia".
El guión lo escribieron Rodrigo Abed y Oscar Torres, y trata sobre un personaje que se ve involucrado en una cuestión de fraude, pero a través de la narración cinematográfica, se encargará de demostrar su inocencia.
Por lo que se refiere a las locaciones, Navas informó que todavía no se han definido, "pues requerimos de una atmósfera metropolitana, ciento por ciento urbana, que nos muestre la modernidad y permita presenciarla en su esplendor".
"También estamos analizando las propuestas de los directores de arte y, nosotros, los productores, revisaremos cada una de ellas y en su momento elegiremos la que más se adapte a los requerimientos de "Caída libe", precisó el productor de "Bajo la sal".
"Pensamos que estaremos filmando en agosto o septiembre, a más tardar, y la veremos en pantalla posiblemente hasta mediados de 2009, pues la cuestión de la postproducción es muy consumidora de tiempo, y necesitamos tenerlo, pues se trata de una película de alta calidad", dijo Navas.
En cuanto a su incursión en el cine, Walter comentó que se dio varios años atrás, cuando comenzó como productor de películas, tanto comerciales, como para festivales.
"En el sentido estrictamente comercial, mi incursión en la producción ejecutiva se dio en 'Cansada de besar sapos', y como director de producción en 'Ladies Night', propiamente", acotó.
"En el ámbito de películas de autor, he participado en filmes que han ganado en festivales internacionales como 'Mezcal', de Ignacio Ortiz; en tres de Arturo Ripstein como 'Así es la vida', 'La perdición de los hombres', y en 'La virgen de la lujuria'", agregó. Sigue Tiene Walter Navas...dos...agregó.
Otros de los títulos independientes en los que Navas ha colaborado, son "Eréndira Ikunakuri", de Juan Mora Catlett, además de algunas óperas primas del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como "Un mundo raro" y "El mago".
"Como ves, ya estoy listo para los grandes proyectos y me da una enorme satisfacción poder colaborar en grandes proyectos, como en 'Bajo la sal', y otros, esperando que todo salga bien como hasta ahora", concluyó Navas. NTX AGP 17/03/08

Temas

Lee También

Comentarios