/contenidos/2008/03/25/noticia_0036.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Entretenimiento | El rostro de Thalía irradia felicidad cuando habla de su hija, Sabrina Sakae, de cinco meses, y la satisfacción que le produce el programa Conexión Thalía.

Thalía disfruta de su maternidad y del éxito de su programa de radio

La cantante mexicana Thalía vive un año mágico, en el que además de su recién estrenada maternidad, disfruta del éxito de su programa de radio y prepara la publicación de su segundo libro y su próximo disco.

Por: EL INFORMADOR

Nueva York.- La cantante mexicana Thalía vive un año mágico, en el que además de su recién estrenada maternidad, disfruta del éxito de su programa de radio y prepara la publicación de su segundo libro y su próximo disco.
El rostro de Thalía irradia felicidad cuando habla de su hija, Sabrina Sakae, de cinco meses, y la satisfacción que le produce el programa "Conexión Thalía", que inició como un proyecto al que dedicar su tiempo mientras esperaba por su bebé, y que, dijo, llega a todo el país, Europa y Asia.
"Fue un año que hubo muchos nacimientos en mi vida. Fui así como la diosa de la fertilidad, y el más importante, el de mi Sabrina Sakae", dijo la artista, quien aseguró que el nacimiento de su hija "es lo más grande que me ha pasado".
"Es un florecer, un renacer, es como una luz que emana todos los días cuando veo su carita", afirmó la orgullosa madre, que ofreció una fiesta en un club de Manhathan para celebrar el primer año del programa.
Señaló además que su hija "es una niña sonrisa" porque despierta contenta cada mañana.
"Para mí es una locura, mi inspiración", sostuvo la mexicana sobre su hija, producto de su matrimonio con el empresario estadounidense Tommy Mottola.
Se mostró además feliz por la reciente maternidad de las actrices Jennifer López y de su compatriota Salma Hayek.
"Se que para ellas es lo más grande y también para las que no son famosas porque es una experiencia. Es como comenzar a vivir, que lo demás fue un ensayo, pero esto ya es el show", aseguró Thalía, que luce el color natural de su cabello, y que recuperó su delgada figura llevando una estricta dieta, sin ejercicios, según señaló.
Afirmó que el único ejercicio que hace es cuando sale a caminar con su hija, que nació el pasado 7 de octubre.
Como toda madre que trabaja, Thalía ha logrado compaginar su nuevo rol con sus responsabilidades profesionales, aprovechando mientras su hija duerme su siesta, tiempo que aprovecha para coordinar lo relacionado con el programa de dos horas, que va al aire en español por la cadena ABC, así como ultimar detalles de su libro "Thalía Embarazo" y de su nuevo disco.
La también empresaria comentó además que le complace mantener el contacto con el público a través de "Conexión Thalía" y poder ayudarlos con orientación de expertos en temas de inmigración, de leyes, salud, economía, entre otros que aborda en el programa.
No descartó que el programa, que llega al público grabado desde su hogar, se amplíe en este segundo año.
Explicó que "Thalía Embarazo", que sigue a su primer libro "Thalía:¡Belleza!", que publicó en septiembre de 2007, hablará sobre su experiencia con la gestación, pero también del tema en general porque no todos los embarazos son iguales.
Qué comer, qué ejercicios hacer, cómo vestirse y arreglarse para verse bonita durante ese tiempo, son temas que también se abordarán en el texto.
Sobre su nuevo disco, bajo la producción de Emilio Estefan y que espera sacar al mercado en julio, dijo que escribió los temas mientras esperaba por el nacimiento de su hija, a quien dedica una de las canciones, aunque aseguró que en cada uno de los que escribió pensó en ella.
"Uno es totalmente para ella, que le escribí, y otros que serán bonitos cuando crezca y los escuche", indicó y agregó que serán diez temas con la posibilidad de que haya tres bonos.
Explicó que grabó los temas en tan solo cuatro días porque ya los tenía listos cuando tuvo la niña.
"Fue un embarazo tan cansado, me sentía tan agotada. Yo quería bailar, quería bikini, quería playa, entonces me empecé a inspirar, quería sonidos de playa, quería un disco 'playero'. Entonces desde ahí empecé a escribir canciones y conseguir canciones con Adrián Posse", señaló.
Posse es compositor, productor y ejecutivo de la música, que ha trabajado junto a estrellas como Thalía, Rocío Dúrcal, Daniela Romo, Paulina Rubio, Lucero, Patricia Manterola y Pilar Montenegro, entre otras. EFE AGP 25/03/08

Temas

Lee También

Comentarios