Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | La película fue dirigida por Joseph McGinty, mejor conocido como “McG

“Terminator” fascina a Bryce Dallas Howard

La actriz dijo que fue sencillo identificarse con su personaje, ya que un año atrás estaba embarazada

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Bryce Dallas Howard revive la experiencia de su reciente embarazo, en su onceava película, al interpretar a Kate Connor en Terminator salvation, la cuarta entrega de la saga, a lado de Christian Bale.

Bryce Dallas expresó que lo más grandioso fue poder comprender esta vivencia en Kate tanto como los procesos que implica. “Resultó muy cómodo para mí, incluso la barriga hinchada porque tan sólo un año antes había yo pasado por lo mismo”.

La actriz nominada a un Globo de Oro por As you like It comentó acerca de su personaje: “Kate es una hija de la armada. Su padre estuvo en el ejército y por esta razón me parece que ella puede entender la carga que lleva a cuestas, por ello es la esposa ideal para John Connor”.

La película fue dirigida por Joseph McGinty, mejor conocido como “McG”, y responsable de filmes como Los Ángeles de Charlie y Ángeles y Demonios, además de series de televisión como Fastlane, The O.C y Supernatural.

Bryce Dallas señaló al respecto: “La pasión y el entusiasmo de McG son asombrosos, estar con él en el set es muy emocionante. Le da por gritar su apoyo a todo pulmón, como un entrenador de futbol, y cuando algo no funciona sabe cómo apoyarte y conducirte hasta el lugar apropiado”.

La actriz de Spider-Man 3 se sintió halagada de compartir set con Christian Bale, quien interpreta a John Connor: “Es increíble, durante la filmación siempre me ayudó. Su presencia masiva me motivó a no flaquear ni un instante, sentí que debía de estar a la altura de las circunstancias. Sólo espero haberlo logrado”.

Asimismo, el filme cuenta con las actuaciones de Moon Bloodgood, Roland Kickinger y Sam Worthington, de éste último Dallas Howard opinó: “Es una persona muy talentosa. Sam esta hecho del mismo material que las grandes estrellas de la vieja escuela”.

Dibuja sus propios proyectos

La también directora, quien debutó en 2006 con el corto Orchids, proviene de una familia relacionada con el medio donde su padre es el director Ron Howard, ganador de un Oscar por su trabajo en A Beautiful mind y responsable de filmes como El Grinch y Apollo 13.

Por lo que Bryce Dallas añadió: “La familia que tengo no se traduce necesariamente en trabajo seguro, pero me parece que mi condición sí ha sido ventajosa. Yo me siento muy afortunada porque en el set estoy como en casa”.

En cuanto a la oportunidad de convertirse en directora, dijo: “Me gustaría poder escribir y dirigir mis propias películas algún día, pero me parece que estas actividades deberían ser espontáneas, si un buen día puedo dirigir un proyecto lo haré, si esto no ocurre, no forzaré las cosas”.

Temas

Lee También