Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Algunos participantes quedaron fuera al enfrentarse con un concursante del mismo equipo

Tercera jornada de batallas en La Voz... México

Algunos participantes quedaron fuera al enfrentarse cara a cara con un concursante del mismo equipo

Por: EL INFORMADOR

En la siguiente emisión se conocerá el equipo final que cada coach tendrá. ARCHIVO /

En la siguiente emisión se conocerá el equipo final que cada coach tendrá. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2013).- La noche del domingo se llevó a cabo la tercera ronda de Batallas del reality show, La Voz... México, donde algunos participantes quedaron fuera de la competencia al enfrentarse cara a cara con un concursante del mismo equipo. Aún queda una semana para continuar con la etapa de interpretaciones en solitario.

Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin y Yandel ofrecieron interesantes duelos con duplas de integrantes de su equipo.

La primera batalla fue protagonizada por Carolina Ross y Wily Espinoza quienes interpretaron el tema ''Recuérdame'', hecho famoso por Natalia Jiménez y Mark Anthony. Al término del duelo, los coaches se levantaron de su asiento, emocionados por el nivel de sus voces. El ganador fue Willy Espinoza mientras que Carolina de Villa Hermosa, fue ''robada'' por Alejandra Guzmán.

La segunda batalla fue propuesta por Marco Antonio, quién enfrentó en el escenario a Cruz Francisco y Julioge, dos talentos distintos: uno en el género de la banda y otro de la salsa, respectivamente. En esa ocasión la suerte estuvo del lado de Cruz, quien conquistó con su interpretación de ''Márchate'' del Julión Álvarez.

Por su parte, la primera dupla presentada por Alejandra Guzmán estuvo integrada por Carmen Sarahi y Mishel quienes recordaron el éxito de Shakira de los años noventa, ''Inevitable''. A pesar del estilo muy característico de Mishel, la Guzmán se inclinó por la presencia de Carmen.

Para cerrar la primera vuelta, Wisin y Yandel prepararon a Alejandro Borja y Santiago Ogarrio para darle su propio sello a la canción ''Se te Olvidó'' de Kalimba, el dúo de reggetoneros seleccionaron a Santiago por su peculiar tono de voz.

Para calmar un poco el nervio que se pudo transmitir en la pantalla, Alejandra Guzmán y el grupo Motel tomaron el escenario para revivir, muy al estilo de la Guzmán, una de las canciones emblemáticas del cantante José José, ''Volcán''.

Luego, para continuar con las batallas, el tema ''Por Ella'', que hicieran famoso José Feliciano y José José; fue interpretado por Noé Zambrano y Persi Vignola del equipo de la Guzmán. El ganador fue Noé, aunque Persi también continúa en la competencia pues fue ''robado'' por Marco Antonio Solís.

Vanessa Ugalde y Jerry Rodríguez, del equipo Solís, tomaron el escenario para poner el toque romántico al programa con el tema ''La Pareja Ideal'', la originaria de San Luis resultó triunfadora del duelo y Jerry fue incluido en el equipo de Bisbal, quien ya completó sus oportunidades de 'robo'.

De ese equipo -Bisbal-, Tomás Avilés fue quien conquistó al español durante la batalla que libró con Israel Zarzosa con el tema ''Dígale''. Sin embargo, Israel también continúa en el reality pues fue robado por Wisin y Yandel.

Para continuar con la noche del equipo de Guzmán, Rodrigo Estrada que cantó junto a Bernardo Espadas, ''No Podrás'', fue quien ganó la última batalla de la rockera.

El género ranchero estuvo representado por el tema ''Y llegaste tú'' interpretado por Karem Santoyo y Chemita Grajales, dos integrantes del grupo de Wisin y Yandel. Para ellos Karem fue quien hizo un mejor intento.

PARA SABER:

El final de la etapa de batallas se llevará a cabo en el próximo programa, para así conocer el equipo final que cada coach tendrá.

Temas

Lee También

Comentarios