Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie se estrenará el 3 de marzo próximo

Tania Riquenes difruta formar parte de ''Durmiendo con mi jefe''

La serie se estrenará el 3 de marzo próximo, después de dos años y medio de esperar su salida al aire

Por: NTX

El actor Jorge Ortiz de Pinedo participartá en la serie próxima a estrenarse. NTX /

El actor Jorge Ortiz de Pinedo participartá en la serie próxima a estrenarse. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2013).- La actriz Tania Riquenes aseguró que disfruta su trabajo en la serie "Durmiendo con mi jefe", que se estrenará en marzo próximo, y que en el plano sentimental se deja consentir por su nuevo novio.

Después de dos años y medio de esperar su salida al aire, la producción de comedia llegará a la pantalla chica con las actuaciones de Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Sylvia Pasquel y Jorge Ortiz de Pinedo.

Tania Riquenes dio a conocer algunos detalles del programa que se estrenará el 3 de marzo y añadió que "me la he pasado bien, hemos subido algunas fotos como adelanto de lo que será este proyecto".

La trama se centra en un hombre que por problemas con su esposa sale de su casa y se muda a vivir con uno de sus empleados, tras ser despojado de todo, pero todo se complica porque él no tiene fecha para irse.

La también conductora se ha dado tiempo para disfrutar de su novio Érick, con quien la víspera acudió a la inauguración de un restaurante y ambos reconocieron que están muy enamorados.

"Llevamos siete meses de relación y él es muy cariñoso, atento y detallista. Es un noviazgo maravilloso.

"El amor es importante y a mí me gusta esta segunda oportunidad que estoy disfrutando", señaló Riquenes, quien se divorció en el año 2009 del actor Guillermo Capetillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones