Martes, 14 de Octubre 2025
Entretenimiento | La desconocida actriz británica Amybeth Hargreaves será un soldado

'Star Wars VII' contará con la primera mujer stormtrooper

La desconocida actriz británica Amybeth Hargreaves será un soldado

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento se desconoce qué papel desarrollarán los soldados tras la caída del Imperio. YOUTUBE / Star Wars

Hasta el momento se desconoce qué papel desarrollarán los soldados tras la caída del Imperio. YOUTUBE / Star Wars

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2015).- La película " Star Wars: El despertar de la fuerza" tendrá a la primera mujer "stormtrooper", dentro de las tradicionalmente masculinas tropas de asalto del Imperio Galáctico.
 
De acuerdo con el portal Europa Press, el periodista de la BBC, Lizo Mzimba, anunció que la desconocida actriz británica Amybeth Hargreaves, realizó un "casting" para ser uno de los soldados imperiales.
 
"Una noticia de 'Star Wars'. Amybeth Hargreaves será una mujer ´stormtrooper´ en 'El despertar de la fuerza'", sostuvo el periodista, a través de sus redes sociales.
 
Asimismo, la actriz Amybeth Hargreaves incluyó en su currículum de Spotlight su participación como un soldado imperial en "Star Wars", una información que ya ha sido eliminada.
 
"Star Wars: El despertar de la fuerza", dirigida por J.J. Abrams, llegará la pantalla grande el 18 de diciembre.
 

SABER MÁS

Con la caída del Imperio, se desconoce el papel que tendrán los stormtroopers dentro de la nueva cinta, ya que estos eran guardias imperiales bajo las ordenes de Lord Sidious y Darth Vader. Al ver en el avance a John Boyega como un soldado y con la noticia de que Hargreaves también será uno, pudieramos pensar que estos personajes ya no son clones y ahora son soldados al servicio de la República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones