Miércoles, 19 de Junio 2024
Entretenimiento | Se unirá al elenco teatral de Los monólogos de la vagina

Silvia Pinal volverá a la actuación

Podría participar en la telenovela La dueña de tu amor producida por Nicandro Díaz

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios años de no dar vida a personajes duraderos en telenovelas por limitarse a participaciones especiales, Silvia Pinal adelantó que actualmente contempla su regreso a la pantalla chica en 2010, luego de recibir dos invitaciones.

Dijo que esto dependerá de la manera en que organice su agenda ya que también se unirá al elenco teatral de Los monólogos de la vagina al mismo tiempo que lo hacen Silvia Pasquel y Stephanie Salas, su hija y nieta.

“Tengo dos buenas propuestas de telenovela. Pero tengo que pensarlo ya que debo de hacer una gira y unas representaciones de Los monólogos de la vagina. Checaré mis fechas para saber si lo podré coordinar o no. (Aunque) sí me gustaría mucho regresar a hacer un melodrama”, comentó la estrella de la Época de Oro del Cine mexicano recientemente vista en la serie Mujeres asesinas.

Trascendió que una de las dos propuestas recibidas se trata del remake de la exitosa telenovela La dueña, producida por Nicandro Díaz; supuestamente ahora se llamaría La dueña de tu amor.

Por ahora se desconoce el papel en que actuará junto a Julio Alemán, Fernando Colunga, confirmados con anterioridad por Nicandro Díaz.
En este proyecto se perfilan como protagonistas a Dominika Paleta y Alicia Machado, mientras que para el papel de villana Gabriela Spanic es una de las opciones del productor.

Pinal dijo que además, “para el 2010 también tengo un libro -que escribe desde hace ya algunos meses; y que recien eligió el título Silvia Pinal, un libro abierto-. Así que ya veremos qué pasa”.

El escrito es un recuento de su carrera que comenzó a sus 18 años y que pronto logró preciados trofeos nacionales e internacionales entre los que se cuentan el Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Mientras llega ese momento, comentó que el festejo de Navidad lo celebrará en familia para quienes “cocinaré el bacalao; me encanta hacerlo. Es una manera de consentirlos; les gusta mucho. Me siento muy orgullosa porque se llevan tortas y el recalentado”.
Al preguntarle sobre cuál sería el mejor regalo a recibir durante las fiestas decembrinas, dijo:
“Estar todos juntos y recordar a mis seres que ya no están conmigo, además de tener salud y trabajo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones