Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante ya había prestado su voz a ''Roja'' en la primera entrega de la película

Sheyla, presente en ''Buza Caperuza 2''

La cantante ya había prestado su voz a ''Roja'' en la primera entrega de la película

Por: NTX

La actriz reveló que ya está trabajando en un nuevo material .ELUNIVERSAL  /

La actriz reveló que ya está trabajando en un nuevo material .ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2011).-  La cantante Sheyla, quien presta su voz a 'Roja' en el nuevo filme animado 'Buza Caperuza 2', desea que su próximo material discográfico incluya temas de los compositores Juan Gabriel y Mario Domm (Camila).  

La intérprete acudió hoy a un estudio de doblaje para dar voz al personaje principal en la nueva entrega de 'Buza Caperuza', y aseguró que pasaría cerca de 10 horas para concluir su trabajo.  

De buen humor, a pesar de que comentó que casi no había dormido, pues ayer hizo varias escenas en la telenovela 'Rafaela', la también actriz comentó:  

'Esta es la segunda vez que me llaman para hacer ‘Roja’, en ‘Buza Caperuza’, y la verdad me siento muy contenta por lo que desde ahora le pido a los niños que le digan a sus papás que los lleven a verla a partir del próximo 27 de mayo'.  

De acuerdo con las notas de producción, en 'Buza Caperuza 2', 'Roja' (Sheyla) entrena de manera secreta a una misteriosa agrupación conocida como 'Las Hermanas del Barrio', y a partir de ese momento vivirá una serie de aventuras intrépidas.  

Sheyla añadió que está muy contenta de que la hayan llamado y de compartir este doblaje con gente como Rubén Cerda, Manuel 'Loco' Valdés, Mario Cuevas, 'La Garra', quien entra al quite en lugar de Omar Chaparro, en el papel de 'La abuela'.  

Para la actriz, hacer doblaje en este filme le ha dejado diversas satisfacciones, sobre todo, el reconocimiento de los niños que cuando la ven la saludan y le dicen: 'Tú eres ´Roja´', la de la película', y 'eso me llena de orgullo'.  

Por otro lado, Shyela comentó que se trata de un cuento distinto, con similitudes al tradicional. 'Esta película, en particular es una historia contada de una forma tan divertida que se pasa el tiempo volando. Los niños de ahora no son como los de antes', dijo.  
Agregó que los personajes tienen un tinte distinto de realidad y locura, que la verdad divierten mucho al escuchar sus ocurrencias, pero ojo, señaló que los peques en la actualidad están en la era digital y satelital, y que su agilidad mental es mucho más evolucionada.  

'Tengo un sobrino de dos años y medio que es un as, es sumamente hiperactivo que cuando le pongo un filme clásico se desespera, pero por ejemplo, con otro tipo de historias se ‘clava’ y la repite, hasta el cansancio'.  

Sheyla comentó que este tipo de producciones se han arraigado mucho en los pequeños, ahora ya no quieren salir de su casa.  

'Cargan el DVD hasta en el baño, y si vas a casa de los amigos o de otros familiares se empecinan en que les pongas su película favorita', dijo.  

En cuanto a su personaje, dijo que ella es 'la chida del cuento', la buena onda, pero a la vez es medio fresona, con una abuelita muy singular, está en su etapa de adolescente y se porta medio 'roja'.  

Subrayó que 'Roja', tiene ciertas tendencias, pero sin llegar a lo gay, 'es una niña que fue criada por su abuela, no entiendo por qué no tiene padres, la abuela es súper dotada y la nieta no puede ser menos, sí se parece a mí en lo terca'.  

Por otra parte, comentó que se siente muy a gusto en la telenovela 'Rafaela', 'como la enfermera ´lleva y trae´ es medio chismosita, muy sácale punta, pero ante todo, una buena persona.  

'Ayer terminé de grabar a las cuatro y media de la madrugada y ahora estamos aquí, en el estudio de doblaje, ayer también canté en Alvarado, Veracruz, y seguimos con la promoción de mi disco', señaló.  

Reveló que ya está trabajando en un nuevo material, luego de que en diciembre lanzó 'Enamorada'.  

'Estoy checando los temas inéditos para no saturar con más ´covers´, aunque vale la pena señalar que muchas grandes figuras se han aventado con los ese tipo de temas y han logrado la aceptación, pero trataré de que sea un disco muy equilibrado, pero si se puede con más inéditos'.  

Prometió portarse bien para que Juan Gabriel le dé nuevamente una canción y que Mario Domm también.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones