Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | La actriz estadunidense sustituye a Penélope Cruz en la temporada Otoño-Invierno 2009

Será Scarlett Johansson imagen de casa de modas española

Se busca con esta colección destacar el ideal de mujer urbana e independiente

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- La actriz estadunidense Scarlett Johansson será la nueva imagen de la firma española Mango en la campaña Otoño-Invierno 2009, en sustitución de la galardonada Penélope Cruz, quien publicitó a esta casa de modas durante cuatro temporadas.  

Johansson, quien continúa con la promoción de su segundo material discográfico "Break up", del cual ha logrado vender más de 20 mil copias en Estados Unidos, ya ha trabajado de imágen para grandes marcas.  

De acuerdo con un comunicado de prensa, para la campaña Otoño-Invierno 2009, Mango sustituye a Penélope, de 35 años, por Scarlett, de 24, pues busca con esta colección destacar el ideal de mujer "urbana e independiente".  

Así, la actriz española, quien ha sido imagen de esta firma por más de cuatro temporadas consecutivas, ahora cede la batuta a Johansson, con quien figura en el cartel de la más reciente película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona".  

Ambas actrices, quienes además de la actuación han incursionado en la moda, ya han trabajado en la publicidad de reconocidas marcas. 

Temas

Lee También