Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Abril 2019
Entretenimiento | La lencería fue el concepto principal

Semana de moda en Milán

Participan estudiantes de diseño de 28 países del mundo

Por: EFE

MILÁN, ITALIA.-En la noche de apertura de la semana de la Semana de la Moda de Milán, estudiantes de diseño de 28 países del mundo presentaron sus creaciones de lencería en la gran final del premio Triumph Inspiration 2009.

Un jurado de expertos y celebridades, compuesto por la dos veces ganadora de los premios Oscar, Hilary Swank, la Editora en Jefe de la revista Vogue Italia, Franca Sozzani, la modelo internacional Qi Qi, el legendario fotógrafo de moda Giovanni Gastel, el co-fundador de la firma Mix Sixty, Wichy Hassan y Jan Rosenberg, cabeza de marketing de Triumph Internacional, decidieron el diseño más creativo.

James Nolan (20 años), británico, convenció al jurado con su interpretación del ícono "Odette and Odile", para convertirse en el ganador del premio Triumph Inspiration '09 y se lleva no solo un premio en metálico de 15 mil euros sino también una edición limitada de la pieza ganadora.

El joven británico verá su creación adaptada e interpretada por el equipo de diseño de Triumph, y confeccionada en serie para su venta en tiendas exclusivas alrededor del mundo en el 2010.

El jurado premió también el diseño "Harbour Mirage" de Katinka Poole (28 años), australiana que obtuvo el segundo lugar y 10 mil euros. Shani Elkin (24 años), de Israel, consiguió el tercer lugar y 5 mil euros.

Temas

Lee También

Comentarios