Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Misma fórmula y mismos resultados en Madagascar: Escape 2 Africa

Segunda parte de Madagascar y Soul Men prometen risas en cines de EEUU

La cuestión ecológica ocupa un ya reiterativo protagonismo, mientras que los hábitos acomodados del animal criado en cautiverio

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las risas están aseguradas a partir de este fin de semana en la cartelera de EE.UU. gracias a los estrenos de "Madagascar: Escape 2 Africa" y "Soul Men", uno de los últimos trabajos del cómico Bernie Mac, fallecido en agosto.

La primera parte de "Madagascar", estrenada en 2005, recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, por lo que los estudios Dreamworks han vuelto a contar con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Sacha Baron Cohen, entre otras, en una historia donde sus personajes, unos animales escapados de un zoo de Nueva York, conocen la tierra de sus orígenes.

Leones, cebras, hipopótamos, jirafas, lemures, pingüinos y chimpancés animados y muy parlanchines que competirán en la taquilla con el humor de Samuel L. Jackson y Bernie Mac, que dan vida en "Soul Men" a dos cantantes y antiguos amigos que se reúnen por primera vez tras 20 años sin hablarse.

"Bernie y yo éramos colegas", dijo Jackson al canal de televisión CNN.

"Nos conocíamos desde hace mucho tiempo y teníamos una gran relación, llevábamos tiempo intentando encontrar algo en lo que trabajar juntos", comentó el intérprete, de 59 años, quien considera que esta cinta "es una manera perfecta de despedir" al popular humorista.

Otra comedia que llega este viernes a la cartelera estadounidense es "Role Models", protagonizada por Seann William Scott, ídolo de millones de jóvenes gracias a la saga de "American Pie", y Paul Rudd.

El comportamiento de sus personajes les obliga a apuntarse en un programa comunitario por el que deben convertirse en mentores de dos adolescentes, con los que tendrán una tormentosa relación.

Además, en estreno limitado, llegará también "Repo! The Genetic Opera", una "ópera rock terrorífica" similar a un "viaje en ácido", según su director, Darren Lynn Bousman, con una celebridad al frente de su ecléctico reparto: Paris Hilton.

El proyecto, creado por Darren Smith y Terrance Zdunich, nació de un corto, después se convirtió en obra de teatro y ahora llegará a las salas de cine de la mano de Twisted Pictures, la productora que financia la saga de "Saw".

Los estrenos los completan la cinta de terror "House", con Michael Madsen, y "The Boy in the Striped Pajamas", de Mark Herman, adaptación del best-seller homónimo de John Boyne que protagonizan los jóvenes Asa Butterfield y Jack Scanlon.

Temas

Lee También

Comentarios