/contenidos/2008/04/17/noticia_0029.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Se estrenará con 350 copias.

Se estrena “Reyes de la Calle” próximo viernes

El filme producido por David Ayer muestra de manera realista la corrupción policiaca que se vive en EU.

Por: NTX

GUADALAJARA.- La cinta de David Ayer se estrenará el día de mañana en las salas del país. Para la actriz Martha Higareda, quien participó en el filme con Keanu Reeves, el siguiente reto será luchar por obtener un papel al lado de la Salma Hayek o Javier Bardem. La artista se encuentra en la Ciudad de México para la promoción de la película de acción, en la que comparte créditos con Forresth Whitaker, así como con Hug Laurie, Chris Evans, Jay Mohr, John Corbett, Cedric the Entertainer, Amaury Nolasco, Terry Crews, Naomie Harris, Common y The Game.

Ayer, en conferencia de prensa, la actriz mexicana habló de su experiencia para Twentieth Century Fox. “Hice el papel de enfermera. El tema de la corrupción policiaca es algo difícil de ver en producciones estadunidenses, ya que por lo regular muestran lo bonito o fantasioso de su país.”
“Este fin de semana la cinta fue uno de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos.” Aceptó que en Reyes de la calle le pagaron “muy bien, mejor que nunca”.

NTX 17-04-08  MBLD

Temas

Lee También

Comentarios