Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Concluye la segunda temporada del concurso infantil

Se coronan ''Mega Estrellas'' en la final de Pequeños Gigantes

Concluyó la segunda temporada del concurso infantil, con invitados como el circo Amuse y Jesse & Joy

Por: EL INFORMADOR

Galilea Montijo y los jueces en la final de la segunda temporada de Pequeños Gigantes. ESPECIAL TWITTER  /

Galilea Montijo y los jueces en la final de la segunda temporada de Pequeños Gigantes. ESPECIAL TWITTER /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2012).- "¡Mega Estrellas!", gritaron al unísono Galilea Montijo y los jueces al pronunciar el nombre del escuadrón ganador de la segunda temporada de ''Pequeños Gigantes'', que hoy llegó a su fin en una noche llena de recuerdos y despedidas.

El grupo triunfador, conformado por Rogelio, Max, Greetchen e Irlanda, recibió felicitaciones de la conductora, el jurado y el resto de sus compañeros, así como del escuadrón merecedor del segundo lugar, "Los Irresistibles", y por "Los Súper Peques" que se llevaron la medalla de bronce.

El programa abrió con un espectáculo del circo Amuse, quienes dieron pie a que se mostrara el trofeo en el escenario, al final de su acto. Galilea procedió a recordar las reglas y la dinámica del programa, indicando que show se dividiría en dos etapas. En la primera se calificarían las participaciones de los niños, sumándose al puntaje de la semana pasada; y en la segunda sólo el voto del público decidiría al ganador.

Al final de la primera parte, después de las pruebas de carisma, baile y canto, se dio a conocer al equipo con las más altas calificaciones, "Los Mega Estrellas". De este escuadrón se eligió a Rogelio como el "Gigante de la noche", quien fue premiado con un kit deportivo y un viaje para seis personas.

Como parte de la segunda sección del programa se presentaron cuentos infantiles, dramatizados al más puro estilo de los capitanes de cada uno de los escuadrones, acompañados por miembros de la primera edición de "Pequeños Gigantes" como Montse, Javier, Grecia y "Chentito".

Rogelio presentó "Alicia en el país de las maravillas", Nazli contó "Blancanieves" y Fátima "Los tres cochinitos".

Galilea se cambió tres veces, primero lució un ceñido vestido rosa, con su cabello recogido, para posteriormente usarlo suelto con un atuendo estampado de "piel de cheeta". Sin embargo, para cerrar la segunda edición del programa eligió un elegante vestido dorado de corte de 'sirena'.

Los invitados de la noche

Jesse & Joy fueron los invitados de honor que interpretaron temas de su tercer álbum ''¿Quién se queda con el perro?'' y que en compañía de Irlanda, Toñito y Josafat cantaron "Corre, corre".

También se contó con la participación especial de Fanny Lu, quien presentó el tema ''La mala''.

La sorpresa de la noche

Después de interpretar "Mentira" y coronarse como una de las ganadoras, Irlanda formó parte de la sorpresa que el programa reservó para el final. Galilea anunció que Televisa lanzará a Bridget, Dania e Irlanda como su nueva propuesta juvenil.

Temas

Lee También

Comentarios