Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | Suben las especulaciones tras la boda entre Zara Phillips y Mike Tindall

Se alimentan los rumores del posible embarazo de Catherine Middleton

La duquesa de Cambridge vistió un grueso abrigo que no delineaba totalmente su delgada figura.

Por: SUN

Middleton no fue vista beber alcohol en ningún momento de la boda. EFE  /

Middleton no fue vista beber alcohol en ningún momento de la boda. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2011).- Las especulaciones sobre la posible llegada de un nuevo heredero en la familia real, siguen alimentándose tras la boda celebrada el pasado sábado entre Zara Phillips y Mike Tindall.

La esposa del príncipe William, Catherine Middleton lució especialmente feliz durante la celebración. Sin embargo, pese a que el clima era bastante caluroso, la duquesa de Cambridge vistió un grueso abrigo que no delineaba totalmente su delgada figura.

De acuerdo con el portal dailystar.co.uk, William se mostró inusualmente muy protector con Kate, pues en repetidas ocasiones, colocó su mano sobre la espalda de su esposa para evitar movimientos bruscos.

Asimismo en la recepción, Middleton no fue vista beber alcohol en ningún momento, ni en la fiesta ofrecida dos días antes de la ceremonia. Los duques de Cambridge se retiraron a muy temprana hora de la gran celebración y fuentes cercanas han anunciado que esta boda, fue el último evento público al que asistirán en lo que resta del verano.

El mes pasado William de Inglaterra y Catherine Middleton visitaron de forma oficial Canadá y Estados Unidos, donde afirman pudieron intentar escribirle a la cigüeña en repetidas ocasiones.

Temas

Lee También

Comentarios