Jueves, 24 de Abril 2025
Entretenimiento | La pareja ha estado saliendo desde hace más de un año

Scarlett Johansson luce anillo de compromiso

Scarlett Johansson lució su anillo de compromiso en una Gala del Instituto de Trajes en el Museo de Arte Metropolitano

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- Horas después de confirmar su compromiso con el actor Ryan Reynolds, Scarlett Johansson lució su anillo de diamante en una Gala del Instituto de Trajes en el Museo de Arte Metropolitano.

La actriz de 23 años develó la joya mientras recorría la alfombra roja _ sin Reynolds _ la noche del lunes, en un evento al que asistieron personalidades como Julia Roberts, George Clooney, Tom Cruise y Katie Holmes.

Johansson, acompañada de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, posó para las cámaras en un traje color crema creado por la dupla de diseñadores que hizo honor a sus curvas. Su publicista, Marcel Pariseau, dijo previamente que ella y Reynolds se habían comprometido y que no aún no tienen fecha de bodas.

La pareja ha estado saliendo desde hace más de un año. Su relación ha sido tema de columnas de chismes y tabloides, que han publicado fotografías tomadas por paparazzi.

Cuando a principios de años surgieron rumores de que Reynolds le pidió matrimonio, Johansson esquivó una pregunta de la AP bromeando sobre su afecto por el precandidato presidencial Barack Obama:

“Mi corazón le pertenece a Barack, y él es con quien estoy actualmente, por fin, comprometida'', dijo.

Sus créditos más recientes incluyen “The Other Boleyn Girl'' y  “The Nanny Diaries'', y acaba de filmar en España la cinta de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona'' con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Reynolds, por su parte, protagonizó este año “Definitely, Maybe'' y previamente estuvo comprometido con la cantante Alanis Morissette.

AP AGP 06/05/08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones