Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | Según un reportero especializado, ambas figuras anunciarían su relación a una revista

Rumoran sobre amorío entre Ricky Martin y nadador Ian Thorpe

Según un reportero especializado, ambas figuras anunciarían su relación a una revista

Por: EL INFORMADOR

El artista puertorriqueño actualmente funge como 'coach' en 'La Voz México'. NTX ARCHIVO /

El artista puertorriqueño actualmente funge como 'coach' en 'La Voz México'. NTX ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2014).- En las últimas horas un rumor ha circulado con fuerza en redes sociales: la estrella de la música latina, Ricky Martin; y el nadador olímpico australiano, Ian Thorpe, estarían por anunciar su relación amorosa.

Todo se basa en información difundida por el periodista de espectáculos, Peter Ford (@ mrpford) que asegura que ambas personalidades llegaron a un costoso acuerdo con una revista para revelar todo en una entrevista próxima a publicarse.

Uno de los medios más importantes que ha consignado esta información, es el Daily Mail de Reino Unido, que al mismo tiempo que difunde el rumor da cuenta de un desmentido por parte del representante del cantante boricua que asegura que ni siquiera se conocen.

No obstante la diferencia entre sus actividades, las posibilidades de que se conozcan no son tan remotas puesto que Ricky Martin estuvo trabajando en Australia durante dos temporadas del programa de talentos musicales 'The Voice'.

Cuando el nadador de 31 años anunció su homosexualidad en una entrevista con el periodista Michael Parkinson, el cantante fue uno de los primeros que manifestó su respaldo a la valentía de Thorpe.

El mensaje publicado en Twitter, en aquella ocasión, decía: "¡Felicidades @ IanThorpe! ¡Hombre valiente! ¡Estoy feliz por ti! ¡Millones agradecerán lo que hiciste! ¡Estoy orgulloso de ti!".

Temas

Lee También

Comentarios