Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | A principios de 2009 serán anunciadas las fechas de sus presentaciones

Robi Draco planea gira por Latinoamérica

En éste, su primer disco con canciones inéditas en español desde 1996, Draco incluyó 14 temas bajo su propia producción

Por: NTX

PUERTO RICO.- El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, cuya más reciente producción Vino se incluye entre los mejores discos de 2008, iniciará el año entrante una gira de conciertos, que lo llevará a recorrer Estados Unidos y Latinoamérica.

A principios de 2009 serán anunciadas las fechas de sus presentaciones, tras lo cual el laureado productor comenzará la preparación de su siguiente material discográfico.
De acuerdo a un comunicado, el intérprete fue incluido por la tienda digital iTunes, entre los discos más destacados del presente año, ello en la categoría de Mejor álbum de rock latino por su material Vino.

En éste, su primer disco con canciones inéditas en español desde 1996, Draco incluyó 14 temas bajo su propia producción, entre los que se encuentran Desnudo, que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más descargados en la red.

El álbum completo fue grabado en los estudios Phantom Vox, que el ex Menudo tiene en Los Ángeles, y salió a la venta durante septiembre pasado en las principales tiendas digitales.
El adquirirlo también se hizo posible en su página oficial, en la que además de música se pueden adquirir otros productos producidos por el músico, como Café Draco y su línea de ropa.

En breve, el polifacético artista viajará a su natal Puerto Rico, donde tendrá lugar el lanzamiento del DVD Teatro, filmado entre familia, amigos y los mimos. La participación de estos últimos radicó en aceptar la invitación de Draco, para enviar sus grabaciones y ser incluidas en la edición especial. grabaciones y ser incluidas en la edición especial.

Temas

Lee También

Comentarios