Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | Rihana fue invitada por Anna Wintour a participar en la revista

Rihanna pierde regreso de oro

La revista Vogue, se arrepintió de poner a Rihanna en la portada debido a las fotografías que rondan en internet de ella desnuda

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Rihanna perdió la oportunidad de estar en la portada de una reconocida revista luego de la reciente publicación de unas fotografías que la muestran desnuda en una cama con su ex novio Chris Brown.  

La intérprete originaria de Barbados, quien últimamente ha protagonizado algunos escándalos, fue invitada por Anna Wintour, editora de la edición estadounidense Vogue, para aparecer en la publicación.  

La editora, quien coincidió con Rihanna en una fiesta hace un par de semanas, es conocida por ser muy selectiva en cuanto a las personalidades afroamericanas que posan ante sus cámaras. Beyonce, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, tuvieron que cumplir con las exigencias de Wintour.  

Sin embargo, el hecho de que se filtraran fotografías de Rihanna desnuda y en actitud muy cariñosa con su entonces pareja, el rapero Chris Brown, han hecho que la editora cambie de opinión. “Podría haber sido el momento de oro de Rihanna; nada más y nada menos que la portada de Vogue, pero cuando aparecieron las instantáneas de ella desnuda, la oportunidad de su vida se esfumó”, señaló una amiga de la cantante a la publicación Star Magazine.

Temas

Lee También