Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El cantante mantiene labor social

Ricky defiende a indocumentados

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, consciente siempre de las causas sociales, inició desde hoy martes en Washington, Estados Unidos una campaña para ayudar a los indocumentados.

Por: EL INFORMADOR

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, consciente siempre de las causas sociales, inició desde hoy martes en Washington, Estados Unidos una campaña para ayudar a los indocumentados.  

Aparte de sus múltiples premios como músico, el artista es Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), por lo que el boricua se dispone ahora a apoyar a la comunidad latina con la campaña Llama y vive, dirigida a este  sector de la población en el país norteamericano.  

Luego de que a mediados de abril de 2007 iniciara la gira Blanco y negro,  por todo Estados Unidos, ahora Ricky Martin se unirá a esta causa según reportes de la televisión local.  

Esta nueva labor ofrecerá ayuda a la comunidad latina para que no sea víctima de traficantes, además de que la campaña brindará servicios legales para aquellas personas que han sufrido esta situación.  

De acuerdo con los reportes de la cadena Telemundo, el creador de éxitos como Tal vez, Jaleo y Livin’ la vida loca, tiene previsto lanzar una línea de playeras con mensajes sociales para apoyar esta nueva campaña.  Desde hace años, Ricky Martin está comprometido con el combate al tráfico de niños y el abuso sexual con su fundación People for Children. (NTX)

Para saber

El cantante fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de grabación, además en septiembre de 2002 recibió el Hispanic Heritage Award, por su labor humanitaria junto a Sabera Foundation para rescatar a tres niñas huérfanas de las calles de Calcuta.



Temas

Lee También

Comentarios