Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante acudió al canal de CNN en Español para promocionar su disco 'Circo Soledad'

Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista

El cantante acudió al canal de CNN en Español para promocionar su disco 'Circo Soledad'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2017).- Ricardo Arjona acudió al canal de CNN en Español para promocionar su último álbum, 'Circo Soledad', sin embargo, se molestó con las preguntas del periodista Camilo Egaña y abandonó la entrevista.

 El presentador le questionaba por qué Arjona es un cantante que no gusta a cierto público y le preguntó si había escuchado la opinión del poeta colombiano Iván Gallo, quien dijo que Arjona es un "mal poeta" y un "farsante".

 "Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí antes que escuchar mi disco", respondió el cantante molesto.

 "Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", sentenció.

 El periodista dijo que su intención era saber por qué la música del cantautor guatemalteco causa detractores, a lo que le respondió molesto: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

 Finalmente el cantante abandonó el estudio, pero continuó la disputa en redes sociales.

 "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", publicó en su Twitter.

 El periodista por su parte respondió en Facebook y publicó en su muro que el músico de Guatemala no sabe aceptar las críticas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones