Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Dicen que Fellini soñaba a colores

Reviven los sueños de Fellini

Hasta anoche, nunca antes vista, el espectáculo incluyó la animación Il Lungo Viaggio realizada por el cineasta ruso Tonino Guerra, con los dibujos de Fellini que recrean sus propios mundos oníricos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Dicen que Fellini soñaba a colores; también dicen que aunque murió hace años siempre estará vivo; y bajo esa premisa, la compañía italiana Artemis Danza presentó anoche I Bislacchi. Omaggio a Fellini (Los raros. Homenaje a Fellini).

El Foro Expo estuvo a reventar y durante poco menos de dos horas los nueve bailarines de Artemis, bajo la dirección de Mónica Casadei, dieron vida a payasos, voluptuosas divas italianas, músicos y directores de cine; y toda la gama de personajes fellinianos impulsados por la música de Nino Rota, el célebre compositor de las películas de Fellini.

Hasta anoche, nunca antes vista, el espectáculo incluyó la animación Il Lungo Viaggio realizada por el cineasta ruso Tonino Guerra, con los dibujos de Fellini que recrean sus propios mundos oníricos.

En la tercera parte, la danza interactuó con música en vivo a cargo de guitarras y acordeón y la voz del tenor Pino Ingrosso, un homenaje a Italia con la interpretación de sus típicas serenatas. No faltó el toque de humor y el público tapatío recibió cariñosamente a los artistas

Temas

Lee También

Comentarios