Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Entretenimiento | Gibson estelarizó en el año 2000 la comedia What women want y The patriot.

Retorna Mel Gibson a la pantalla grande como actor protagónico

Protagonizará el actor australiano la cinta Edge of Darkness; el neozelandés Martin Campbell será el director de esta cinta de acción

Por: NTX

LOS ANGELES.- El actor Mel Gibson retornará a la pantalla grande para protagonizar la película "Al filo de la oscuridad" (Edge of darkness), lo que será su reaparición después de haber estado en el año 2002 en filmes como "Signs" y "We were soldiers", reportaron hoy aquí medios locales del espectáculo.

El largometraje lo dirigirá Martin Campbell, quien estuvo a cargo de "Casino royal", la última de la saga de "James Bond", y estará basado en una miniserie de seis horas de la BBC de Londres que se proyectó durante 1985.

En la producción que se prevé inicie en agosto próximo en Boston, Gibson se desempeñará como un investigador policiaco cuya hija, quien es activista, la asesinan. Al indagar descubre un mecanismo de corrupción que lo lleva a conocer las causas de su muerte.

Gibson estelarizó en el año 2000 la comedia "What women want" y "The patriot" y se había estado desarrollando como director de cine con polémicas producciones como "La pasión de Cristo" (2004) y "Apocalipsis" (2006).

Hace más de un año Gibson se vio envuelto en un escándalo, luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad y por lanzar frases antisemitas a un oficial de la policía cuando fue detenido en la carretera Pacific Coast Highway, en el área de Malibú. NTX 29-04-08 MOM

Temas

Lee También

Comentarios