Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Berry se convirtió en la primera afroamericana en ganar el Oscar como Mejor Actriz.

Retoma Halle Berry sus actividades tras debutar como madre

Halle Berry regresa al medio después de haber dado a luz hace un mes. Producirá y protagonizará la película Frankie and Alice

Por: NTX

LOS ANGELES.- Tras debutar como madre, la actriz y modelo Halley Berry retomará sus actividades públicas y laborales, ya que producirá y protagonizará la película "Frankie and Alice", reportaron hoy aquí medios locales del espectáculo.  

Hace un mes Berry dio a luz a su primera hija Nahla y ahora anunció que acudirá al torneo de golf de celebridades que lleva su nombre, programado para el 27 de abril, cuyo objetivo es recaudar fondos para el centro de víctimas por maltrato.  

Al mismo tiempo se indicó que Berry producirá y actuará en la película "Frankie and Alice", un drama en el que representará a una mujer que lucha contra un desorden de personalidad múltiple.  

Aún no se determina la fecha del inicio de la producción independiente para Access Motion Pictures, con sede en Toronto, Canadá.  

A sus 41 años, el pasado 16 de marzo la ganadora de un Oscar dio a luz a su primogénita en Los Angeles, producto de la relación con su novio, el modelo Gabriel Aubry, de 32 años.  

La actriz, quien se ha manifestado en favor de vivir en unión libre, conoció a Aubry hace poco más de dos años cuando filmaban un comercial de Versace.  

Berry se convirtió en la primera afroamericana en ganar el Oscar como Mejor Actriz por la película "Monster's ball" (2001) y además ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1999 por "Introducing Dorothy Dandridge".  

La actriz de películas como "X men", "Die another day" y "Catwoman", se suma a la lista de las famosas que han optado por la maternidad en su cuarta década de vida, como Salma Hayek y Jennifer López, entre otras.  

En 1993 se casó con la estrella de Los Bravos de Atlanta, David Justice, relación que concluyó tres años después. Posteriormente se unió al cantante Eric Benet, de quien se separó tres años más tarde.

NTX 18-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios