Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Sera a través de los productos de Pepsico que se podrán adquirir los artefactos

Regresan los tazos de Dragon Ball

Toei Animation Inc anuncia que próximamente llegarán a través de los productos de Pepsico

Por: EL INFORMADOR

Además se anuncia mercancía oficial para Chile y Brasil. ESPECIAL / dragonballofficial.com

Además se anuncia mercancía oficial para Chile y Brasil. ESPECIAL / dragonballofficial.com

GUADALAJARA JALISCO (25/FEB/2016).- Buena noticia para todos los amantes de la serie Dragon Ball, Toei Animation Inc acaba de anunciar que lanzará nueva mercancía en Latinoamerica, destacando el regreso de los clásicos tazos para México.

Toei Animation Inc, la empresa que funge desde el 2004 como empresa filial de Toei Animation Japón, y que se encarga de forma directa del licenciamiento y distribución de sus series en el continente americano, informa que llegó a un acuerdo  con la compañía de  bebidas y aperitivos Pepsico para que dentro de sus productos de Sabritas comience a circular los objetos que alcanzaron gran popularidad en la década de los noventas.

En el anunció no especifica la fecha exacta del lanzamiento ni si las imágenes harán referencia a Dragon Ball Z o Dragón Ball Super, aunque cabe destacar que esta última no ha llegado oficialmente a México por lo cual su inserción suena un tanto fuera de lugar, sólo se remite a señalar que en futuros meses podrán ser adquiridas.

“Latinoamérica siempre ha sido un territorio vital para nuestras marcas y concesión de licencias. Estamos encantados de trabajar con las mejores marcas y mejores minoristas de la región para traer productos de primer nivel y objetos de colección entre nuestra gran comunidad de fans”, expresó Masayuki Endo, Presidente del mounstro nipón.

Asi mismo, informó la distribución  de accesorios de vestir como playeras, sudaderas y artículos coleccionables oficiales de la serie creada por Akira Toriyama y de Caballeros del Zodiaco, en los países de Chile y Brasil.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones