Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El estadunidense produjo el disco, junto con el baterista Steve Jordan

Regresa John Mayer a la música con su nuevo disco Battle studies

El ganador de varios premios Grammy también se presentará en el evento anual Holiday Revue

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y guitarrista John Mayer regresa con un nuevo material discográfico titulado "Battle studies", cuyo primer sencillo "Who says" ya se encuentra en la posición 76 de las listas Billboard.  

El estadunidense produjo el disco, junto con el baterista Steve Jordan, con quien comparte el escenario en su grupo John Mayer Trio. El álbum consta de 12 temas, en el cual incluye una colaboración de la cantante de música country Taylor Swift, en la canción "Half of my heart"   

Asimismo, Mayer, quien se presentó en junio pasado en el funeral de Michael Jackson para interpretar una versión instrumental del tema "Human nature", hace una nueva versión de una canción de Bruce Sprigsteen, "I'm On Fire".  

"Me acerco a la música como un director que está haciendo una obra maestra, donde 'Continuum' (su álbum anterior) era tanto R&B como soul" fueron los comentarios que hizo Mayer al respecto; asegura que en este disco las melodías y el mensaje son concisos y profundos, con la eficiencia de la simplicidad.  

Además hará una gira a partir de 2010, con presentaciones en varias ciudades en Estados Unidos y en Inglaterra.  

Mientras tanto sigue con sus conciertos con John Mayer Trio, junto con Steve Jordan y el bajista Pino Palladino, que tocarán en diciembre próximo en San Diego y Las Vegas, este último en las fiestas de vísperas del Año Nuevo.  

El ganador de varios premios Grammy también se presentará en el evento anual Holiday Revue, el cual recauda fondos para ayudar a dos veteranas instituciones de caridad que apoyan a las familias de militares jóvenes y a víctimas de combates  

Temas

Lee También

Comentarios