Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Los miembros se reúnen en fiestas exclusivas y conviven con celebridades

¡Red social de lujo, cobran cinco mil dólares para ingresar!

El sitio Elysiants.com se hace llamar un club VIP 2.0 y se considera como el Facebook de los ricos

Por: SUN

CIUDAD MÉXICO.- Algunas de las redes sociales más populares en el mundo como Facebook, MySpace o Hi5, son conocidas debido a que sus usuarios  pueden integrarse a ellas de forma gratuita y sin necesidad de registrar ninguna tarjeta bancaria o pagar alguna suma de dinero; indica Etcetera.com.mx.

El sitio Elysiants.com rompe con algunos de los esquemas tradicionales de los sitios sociales. Para ser miembro de esta web  es necesario pagar la cantidad de cinco mil dólares, además, el público que pretende captar es exclusivamente gente de alto poder adquisitivo; publica DiarioPerfil.com.ar.

De acuerdo con Ronald de la Fuente-Saez, gerente de Elysiants.com, esta red social desea convertirse en el Facebook de directivos de empresas, celebridades, y personas que estén dispuestos a pagar por pertenecer a tan selecta comunidad: "Nuestros mercados más grandes son: Asia, Medio Oriente, Caribe y ahora Sudamérica, aunque nuestro objetivo es mucho más cualitativo que cuantitativo, no queremos ser grandes, sino mantenernos exclusivos", menciona fuente; añade 24con.com.

Algunos de los beneficios que se obtienen de pertenecer a esta red social, llamada un club VIP 2.0, es el de asistir a fiestas privadas, conciertos, invitaciones a restaurantes y hoteles de lujo. Actualmente cuenta con 30 mil miembros y destacan figuras como Ronaldo, Gustavo Ceratti y Michael Brown.

La empresa opera activamente desde el 2007 y además de realizar un pago previo para acceder, sólo se puede hacer un registro mediante invitación. La oficina central de este sitio se encuentra en la isla de Curazao y cuenta con sucursales en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai.

Temas

Lee También

Comentarios