Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Rodará una película inspirada en el militar romano Coriolano

Ralph Fiennes alista su debut como director de cine

Fiennes, de 45 años, fue candidato al Oscar por sus interpretaciones en La lista de Schindler y El paciente inglés

Por: EFE

YUGOSLAVIA.- El actor británico Ralph Fiennes debutará como director de cine con una película inspirada en la figura del militar romano Coriolano, de una tragedia de William Shakespeare, que se rodará en diferente localidades serbias y en la que además encarnará al protagonista.

Así lo informó hoy el diario serbio Danas, que indicó que el rodaje del filme comenzará en Serbia el próximo verano.
Según la fuente, Fiennes visitó Belgrado la semana pasada y tuvo conversaciones con el viceprimer ministro y titular de la cartera de Interior de Serbia, Ivica Dacic, para acordar detalles del rodaje y de las localizaciones.

Entre ellas está la sede del gobierno de la antigua federación socialista de Yugoslavia, en Belgrado, un vasto edificio con salas grandes, situado en una zona verde en las proximidades de la confluencia de los ríos Sava y Danubio.

A disposición de Fiennes y su equipo habrá también unidades especiales de la policía serbia, así como una brigada policial de caballería.
El diario belgradense señala que el bajo precio de la producción y la profesionalidad identifican a la cinematografía serbia como una industria regional con gran potencial de desarrollo.

Fiennes, de 45 años, fue candidato al Oscar por sus interpretaciones en La lista de Schindler y El paciente inglés.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones