Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | La cinta será dirigida por Medeleine Stowe

Rachel Weisz y Hugh Jackman en nuevo proyecto

Los actores se reencontrarán en la pantralla para hacer un “western

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz británica Rachel Weisz y su colega australiano Hugh Jackman volverán a protagonizar una película después de The Fountain (2006), pero en esta oportunidad será un western dirigido por la comediante Madeleine Stowe, informó la prensa de Hollywood.

Weisz, ganadora del Oscar a Mejor actriz secundaria en 2006 por The Constant Gardener, encarnará a una mujer que pierde a su esposo y a quien le secuestran sus hijos en la guerra Comanche en 1859, informó Daily Variety.

La estrella de X-Men, Wolverine, Jackman, desempeñará el papel que sirve de héroe de Weisz, según la misma fuente que agregó que la estrella del éxito de vampiros Twilight, Robert Pattinson, también formará parte del elenco de esta cinta titulada Unbound Captives.

Variety indicó que Stowe había escrito el guión originalmente en 1993 pensando en protagonizarlo ella misma, pero al final rechazó ofertas del estudio Fox de entre tres y cinco millones de dólares por la historia porque no le garantizaron su actuación en la cinta.

Temas

Lee También

Comentarios