Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La actriz prefiere propuestas alternativas alejadas de Hollywood

Quiere Ana Claudia Talancón consolidarse en el cine mexicano

Talancón que participó en “Arráncame la vida”, reconoció que aún le falta camino para conseguir su objetivo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ana Claudia Talancón espera superar el éxito de su protagónico en "Arráncame la vida" y consolidarse dentro del cine mexicano, aunque le falta camino para conseguir su objetivo.  

"Durante seis años perseguí el personaje de 'Catalina Guzmán' y participe en varias audiciones, hasta que logre convencerlos para obtenerlo", expresó.  

En declaraciones a la prensa dijo que disfrutó el personaje, desde la preproducción hasta su llegada a la pantalla grande.  

Talancón, quien participó en las películas "El crimen del padre Amaro", "Matando cabos" y "El amor en los tiempos del cólera", puntualizó que aún le falta camino para conseguir su objetivo.  

"Arráncame la vida", de Roberto Sneider, alcanzó desde su estreno hace más de tres meses dos millones 400 mil espectadores y una taquilla de 100 millones de pesos, además será lanzada en DVD y llegará a la cartelera en Estados Unidos y algunos países europeos.  

Respecto a su participación en la serie de televisión "Terminales" en donde interpreta a "Abril", una chica a punto de morir, pero lucha y disfruta sus últimos días, comentó: "Estoy viviendo momentos maravillosos en mi vida profesional".  

Añadió: "mi desempeño en esa serie me tiene fascinada y sin duda, no puedo dejar de lado la posibilidad de que 'Arráncame la vida' sea nominada al Oscar, en verdad que me siento como en el cielo".  

Talancón, quien inició su carrera en las telenovelas "Al norte del corazón", "Señora" y "Romántica obsesión", comentó también sobre sus participaciones en Hollywood.  

"No han sido películas de enormes presupuestos, pero si realizaciones de cine independiente, con presupuesto de 15 millones de dólares que son lo doble que tuvo 'Arráncame la vida', pero a pesar de ello, siguen siendo independientes", apuntó.  

La actriz refirió que realizó esos proyectos no tanto por su posible éxito comercial, sino porque representan una cierta línea que desea seguir.  

Ana Claudia Talancón manifestó que prefiere mantenerse cerca de alternativas que estén alejadas de lo comercial en Hollywood, además espera el estreno de las películas "Días de ira" y "El último de los justos", en las que participó.   

Añadió que el próximo 25 de noviembre concluirá su intervención en la serie "Terminales", para luego descansar durante las fiestas decembrinas y de fin de año al lado de su familia.

Temas

Lee También

Comentarios